Disco duro dañado

Saludos. Tengo un disco duro con sectores dañados. Lo he escanneado con el HDD regenerator más no consigo reparar los sectores aunque discho programa dice que si. ¿hal alguna forma de aislao u ocultar discos sectores para que no sean usados? NO me importa perder gran parte del disco o recuperar archivos, poder seguir usando la parte que úan sirve del mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos programitas que según esto te recuperan sectores dañados, pero esto solo en bajo ciertos caso y más comúnmente en los dicos de laptops.
¿Ahora bien por que? Muchas veces por magnetismo algunos sectores quedan inhabilitados (más no dañados), más sin embargo el sistema los detecta como tal, entonces esto es común en las laptos que las trean del tingo al tango (de arriba a bajo) y se ven afectadas por todo tipo de condiciones. Estos programas buscan el sector dañado y con una reescritura forsada y formateo a base a nivel de cluster, es como recuperan estos sectores magnetizados más no dañados.
Ahora bien, para marcarlos y no se usen, utiliza el desfragmentador, que se hará marcar aquellos que estén dañado y no se intenten utilizar por el sistema.