CRC en disco duro

Hola.
Tengo un Pentium IV HT con XP Pro y un disco duro Seagate Barracuda 7200 de 160 GBs. Mi problema es que desde el viernes, al comenzar a cargar XP, me da un rapidísimo pantallazo azul y se reinicia automáticamente. Intento entrar en modo a prueba de fallos y se reinicia también. Lo mismo al intentar cargar la última configuración correcta.
Al pasar el CHKDSK del disco de instalación de XP se me queda colgado y con el disquete de Partition me detecta un "Error #4, CRC en el disco", que no me deja solucionar.
He intentado clonar el disco con Ghost para formatearlo y luego meterle los datos otra vez, pero me dice que el sistema puede ser inestable y no me deja continuar.
Mi pregunta es ¿qué posibles soluciones tengo para recuperar toda la información? ¿Se puede solucionar el CRC sin tener que formatear y por consiguiente perder los datos?
Necesitaría una respuesta urgente por favor. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que puedes hacer es montar tu disco en otra pc con un disco ya instalado y ejecutar el tuyo como secundario luego inicias windows preferiblemente xp
y esperas a que lo reconozca si la tablar de particiones esta intacta puedes transferir tus datos a el disco principal y luego creas un disco de emergencia e inicias con el y ejecutas el fdisk y borras todas las particiones
y luego creas una nueva.
Reinicias y formateas tu disco en fat 32 o NTFS cualquiera que tu uses
y transfieres los datos a tu disco
y listo lo montas en tu pc como disco principal
e instalas todo.
Muchas gracias. Eso es lo que iba a hacer, pero montando win 2000 que es más estable, lo que pasa es que la herramienta de instalación de windows me detectó los errores en disco y me lo solucionó todo perfectamente. Lo recomiendo encarecidamente porque ahora va de lujo.