Overclocking de duron

Hola, hace unos días entre a la bios de mi computadora y me fije que podía hacer overclocking. Tengo una amd duron 800mhz y en la bios decía que la podía aumentar a 1066mhz, con una frecuencia a 133mhz. Tengo el cooler y el disipador de fabrica (evercool) a 5400rpm. ¿Tendré problemas si la paso a 10066mhz? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas haciendo los cambios de a poco y vé cómo reacciona tu PC, siguiendo la temperatura del micro y fijándote si se cuelga o no.