Que disco duro soporta

Saludos seba771:
En mi hogar hay dos pc pero uno es un antiguo celeron333 con placa m748mr fabricada por pc chips, me gustaría saber que disco duro soportara pues le colocare un procesador p3 de 550 y una tarjeta de video, eso se que se puede pero lo del disco y su capacidad no.
Agradecido por darme la oportunidad de consultar, mis saludos desde Chile . Jandz.

1 Respuesta

Respuesta
Le podes poner un disco duro de hasta 15 Gb.
Si le querés poner otro de mayor capacidad, tenés que averiguar si hay alguna actualización del bios que te permita hacerlo.