Problemas con tarjetas

Hola estimado experto, resulta que tengo dos problemas:
1.
Compre una Motherboard msi ms-6590 y resulta que todo va bien hasta que la conecto en red, ya que reconoce bien la LAN pero cuando quiero transferir un archivo se bloquea solo funciona el mouse u no se le puede dar click...
He detectado que el sonido se bloquea también cuando sucede esto...
He probado rehistalando el win, el sp 1 actualizando los controladores tarjeta etc. Lo más insólito es que la lleve a garantía y la cambiaron y resulta que da el mismo problema, no he reclamado la garantía de la otra, porque parece raro el mismo problema con dos tarjetas diferentes, por eso creo que tal vez sea algo más..
2.
Tengo otra maquina con una motherboard Biostar M7VIG y resulta que a veces no reconoce el disco duro, lo conecto en otro IDE y funciona aveces unas horas o hasta días, luego lo mismo se congela y cuando la reinicio ya no lo reconoce, o la enciendo un día y nada.. Le he cambiado el conector del disco duro y lo mismo, también he reseteado la bios (con el jomper) y lo mismo, ya no se que hacer!
De antemano gracias por tomarte el tiempo de leer mis preguntas, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que lleves las dos máquinas al service, porque son las placas madres.
Deciles que te las cambien hasta que te solucionen el problema.
Lo de la segunda máquina, también puede ser la compatibilidad con el disco duro. A mí me pasó eso con una grabadora de CD.