Portátil

Compré un p.scala suite dvdx8 PIII 850....tiene un modem56kinterno.Tiene instalado W98.Mi problema es que no se me reconoce el modem, además no se activa?.Le introduzco los cables de conexión a la red telefónica y no hace señales de marcado.Donde puede estar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Ya que no especificas cómo es que no lo reconoce, no puedo ayudarte en esta primera consulta. Por eso, te haré unas preguntas y me tendrás que responder en la contestación a este mensaje:
* En Propiedades del Sistema, Hardware ¿aparece el nombre de tu módem en "Módems"?
* ¿Reinstalaste el sistema después de comprar la PC?
* En el Panel de Control, Módem ¿aparece tu módem? ¿Aparece algo más?
* ¿Qué es lo que hace exactamente cuando intentas marcar? ¿algún mensaje de error?
* ¿Qué señales de marcado son las que esperas?
Roberto Henry
[email protected]
eñ portátil me lo enviaron pelado, sólo traía unos drivers que Win98 no reconoce. Mi modem no aparece en modems. No hace ninguna señal de marcado.El modem se llama HAMR56xx.
Principalmente, mi duda reside en la manera como sabes que el módem es un HAMR56XX... por otro lado, mencionas que "traía unos drivers que W98 no reconoce" ¿en dónde los traía? Mencionas que no aparece en módem por lo que es casi seguro que es porque no está instalado, por lo tanto, asumiré que el módem si es un HAMR56XX. Por lo tanto, en Propiedades del sistema, Dispositivos de Hardware, debe aparecer un "dispositivo desconocido" con un signo de exclamación al lado. .. ¿Aparece? Porque si no es así, el módem ni siquiera es reconocido por el sistema. Si si aparece, lo seleccionas y das click en Propiedades, pones "reinstalar drivers" y pones la localización donde descomprimiste los drivers. Te aparecerá la lista del hardware compatible y seleccionas el tuyo... aceptas y eso es todo... tu módem ya estará configurado.
Roberto Henry
[email protected]
Baja los drivers de tu módem desde : http://www.smlink.com/download/IndexAMRWin9XNON_USVoice.html
Ante todo gracias por la paciencia.He utilizado algunos programas de diagnostico(doctormodem...)y no me reconoce el modem... el servicio técnico del distribuidor creo que tiene menos idea que yo... ¿ellos me dicen que les mande el ordenador de vuelta para arreglarlo?.
Muchas gracias por todo
...? Al parecer, tu módem es un software módem, es decir, es un módem solo compatible con Windows. Por lo tanto, programas como Winmódem no funcionan debido principalmente, a que es bueno para detectar solo módems externos o módems internos que YA estén instalados, por lo tanto, si el tuyo no lo está, pues no lo reconocerá.
Supongo que por la respuesta, no estás muy seguro si tu módem es un HAMR56XX por lo que no se me ocurre otra manera de ayudarte aparte de decirte donde puedes conseguir los drivers para ese modelo específico, sin embargo, si los de soporte técnico te dicen que hay que mandarlo, y la portátil está en garantía... ¡Pues mándaselos! Y procura que para la próxima, te den un detallado especial de las características de tu portátil, en donde especifiquen la marca y modelo de los componentes que usa.
Roberto Henry
[email protected]