Scanner

Tengo un scanner que tarda mucho en iniciar, una vez llegó a tardar exactamente tres horas. Una vez que inicia funciona lo más bien. Lo llevé al técnico y no lo supo arreglar. ¿Qué puede ser?. Es antiguo por el puerto que se usaba antes para las impresoras, no el USB. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El puerto que utiliza es el paralelo(db25m)
No es problema del puerto si no que la lámpara(la lente que convierte los datos analógicos en digitales esta rota o poco le falta) y entonces no se calienta... lo mejor es reemplazar el scanner...