Pantallazo azul en la instalación de Windows XP SP1

Hola Experto:
Tengo un problema con una pc portátil hp.
Le estoy instalando windows xp en español serví pack 1, porque tenia windows xp en ingles.
Bien, pero me dio un mensaje de error en pantalla de fondo azul y letras blancas. Y dice así: Se ha suspendido la instalación por no causar daños el equipo.
Este error lo da después que instala lo archivos y pasa a la parte gráfica de la instalación de windows.
Que podrá ser esto, como se podrá solucionar.
Gracias espero tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Bueno decirte que los pórtatiles hp suelen traer un sistema operativo preinstalado de fabrica, este sería el que tenias instalado anteriormente, lo normal sería que te sirviese con cualquier windows que intentases instalar pero nunca se sabe, deberías en primer lugar instalar el windows que tenias anteriormente, para así descartar que ese sea el problema, en caso de que tengas algún problema al hacerlo, lo más lógico es que contactes con algúun servicio técnico si el portátil está fuera de garantía o con hp directamente si esta dentro de garantía ya que lo más probable es que tengas alguna pieza mal, memoria, procesador o placa base seguramente.
Respuesta
Hasta ahora pude tener acceso en mi correo, tienes que formatear el disco nuevamente para que no haya conflicto de versiones, antes respalda tus datos. Si ya lo hiciste olvidalo