Actualizar bios

Tengo un pentium 166 que solo soporta un disco duro de 1gb, de desearía actualizar mi bios, pero no estoy muy seguro del software a utilizar.
Características de la bios:
Fabricante award
s/n: 843898745
version 4.51
El modelo no lo se
No se si mi bios es EEPROM o EEPROM FLASH ROM, ¿cómo saber eso?
El numero que apartece al arrancar el ordenador es
08/16/96-1430vx,w86877f-2a59gb3dc-00
¿Dónde puedo encontrar rl software apropiado para esa bios, y no se quime antes de tiempo?, gracias por adelantado, si quieres más información, te la ofrezco encantado.
Un saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad l ainfo que me haz entregado es útil, pero cuando busco una bios la busco por el fabricante de la tarjeta madre, para eso me voy a un sitio donde te ayudan a descubrir al fabricante:
http://iceberg.pchomeworld.com/cgi-win/mobotGen/mobot.asp
Si te guías con eso puedes obtener toda la info about tu placa madre y junto aello obtener la bios nueva.