Duda sobre la compra de memoria ram para mi pc

Hola lo que pasa es que quiero comprar una memoria ram para mi pc, la memoria es sdram dimm pc100 de la marca kingston de 128mg, el problema es que no se si sea compatible con mi pc, que es una hp pavilion modelo 6641, la mía trae una memoria de la marca hyundai de 64mg, ojala que me puedas ascesorar, ya que se que las pc hp tienen problemas de compatibilidad con algunos componentes.
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Esto es las características de los zócalos de tu memoria:
Memoria
Componente
Atributos
RAM (estándar)
SDRAM estándar de 64 megabytes (MB)
Máximo
384 MB (3 x 128 MB DIMM)
Velocidad
100 MHz síncrona
Conectores
Tres módulos DIMM de 168 patillas
Tamaño
Módulos DIMM de 16, 32, 64 y 128 MB
Ranuras DIMM libres
Dos
Pares necesarios
No
Tipo admitido
SDRAM, 100 MHz,
Especificación de DIMM sin búfer de SDRAM de Intel PC, conforme con la revisión 1.0
Según esto no debes de tener ningún problema, siempre que no sobrepases los 128 Mb como esta reflejado anteriormente.
La marca no creo que sea influyente si cumple con las características. En este caso bus de 100Mhz y memoria de 128Mb.