Ayuda

Hola expert... Una ayuda por favor: resulta que mi sobrino desconectó el mouse con la máquina encendida, para "probar" un mouse que le trajeron; y como no funcionaba, volvió a conectar nuestro mouse(con la máquina encendida) y vio que tampoco funcionaba nuestro mouse... Lo reseteó la máquina; y ahora resulta que las luces del teclado(las tres luces) parpadean simultáneamente... Y no responde, y se queda en pantalla justo cuando termina de reconocer toda la memoria... Como lo solucionaría... Ayúdenme

3 Respuestas

Respuesta
Entra al Bios, busca la opción que te pregunte que si habilita o deshabilita los puertos ps/2. Deshabilitalos, luego, vuelve a habilitarlos, y reinicia el sistema. Si no te funcionan, busca un teclado-mouse inalámbrico, deshabilita los puertos, reinicia la pc, y vuelve a habilitarlos
Respuesta
Si el teclado o el mouse son inalámbricos debes reconectarlo en caso contrario debes pro bar con otro teclado para verificar que los puertos Ps2 no se allan dañado
Respuesta
Pues todo cambio en un pc se debe de acer cuando este totalmente apagado, un ratón si lo desconectamos i lo conectamos con el pc encendió puede dejar de funcionar hasta que apage el equipo desenchufe con el pc apagado los puertos de el mouse i el teclado i los vuelves a enchufar con el pc apagado i debería de solucionarse el problema.