Ayuda

Hola a todos... Una ayuda por favor: resulta que mi sobrino desconectó el mouse con la máquina encendida, para "probar" un mouse que le trajeron; y como no funcionaba, volvió a conectar nuestro mouse(con la máquina encendida) y vio que tampoco funcionaba nuestro mouse... Lo reseteó la máquina; y ahora resulta que las luces del teclado(las tres luces) parpadean simultáneamente... Y no responde, y se queda en pantalla justo cuando termina de reconocer toda la memoria... Como lo solucionaría... Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente ltiene que llevar la PC a un service para que le revisen la placa madre.
Los únicos dispositivos que se pueden sacar y poner con la PC encendida son los USB.
Debe haber estropeado algo en la placa madre.
Hola expert... acabo de colocar otro teclado y otro mouse(de la pc de un vecino)... le encendí y normal prendió... entonces, ¿lo qué se habrá malogrado será el teclado y el mouse?
Si probaste con otro y uncionó, entonces no tenés porque preocuparte.
Seguro que hubo una falla y mando demasiada correiente hacia los dispositivos y quedaron estropeados.