Error windows xp

Recientemente he tenido que formatear instalando windows xp sp2 en un hp pavilion 880, mi problema surge en que hay un dispositivo que no me lo reconoce: "Controladora de red", no sé que es lo que tengo que hacer para que me la reconozca ya que desconozco cual es. También diariamente me produce un error con pantallazo azul con el siguiente mensaje "driver_irql_less_or_equal" (abajo aparece portcls.sys, no sé si tiene algo que ver) y tengo que reiniciar el equipo. Si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate los drivers de tu pc en la web de HP e instálalos. El dispositivo que no te reconoce, será la tarjeta de red integrada o la de WIFI.
v'sss