Problemas con temperatura en Pentium IV

Hace poco me ensamblé una Pentium IV con placa Intel 850, al instalar el programa que monitorea la temperatura me salió alarma en "System Zone 1" que está en 88°C, le coloque un cooler más al case pero la temperatura no baja. ¿Esto es normal? ¿Ya qué he trabajado varias horas y no he tenido problemas en todo caso que puedo hacer? ¿No sé que parte de la placa será "System Zone 1". Otra cosa la temperatura en el CPU está en 47°C y en "System Zone 2" está en 38°C. Agradeceré sus comentarios
Respuesta
Que la temperatura que comentas es en la fuente de alimentación, ya que las fuentes de ahora tienen control de temperatura propio y que cuando llegan a una determinada temperatura se dispara su ventilador a más velocidad de lo normal. En cuanto a lo del flujo de aire te aconsejaría poner entre el procesador y el disipador de la cpu silicona de semiconductores que es una pasta que sirve para mejorar el contacto entre la cpu y el disipador con lo que puedes bajar de 2 a 5 grados la temperatura de este. También y a nivel de caja pondría un ventilador adicional en la parte delantera de la caja que meta aire del exterior y otro en la parte superior trasera que lo saque, ya que como el aire caliente pesa menos tiende a subir... bueno espero que te sirva de algo...
No me queda claro lo de la fuente de alimentación, ¿es qué está calentando mucho la fuente? ¿Qué puede suceder si sigo trabajando así? ¿Qué hago específicamente en la fuente para bajar su temperatura?
Gracias
Es totalmente normal si te fijas la fuente hace menos ruido que las antiguas ya que estas tenían el ventilador siempre funcionando estas no lo tienen funcionando a bajo rendimiento hasta que alcanzan una determinada temperatura y entonces se activa el ventilador para bajarla... es totalmente normal
Gracias. Ya encontré la respuesta en la Página Web de Intel el problema es un error en el programa que se corrige con la nueva versión, tan simple como eso