El pc medio-arranca

Mensajes que me han salido en el post:
cpu cooling fan malfunction
cpu overhead
He tenido el p
Problema de que mí pc aunque arrancaba no cargaba nada. Pensaba que era un problema de la fuente de energía (hubo un momento que me dio un pitido sucesivo). Al abrirlo me dio por desconectar el jumper del altavoz que nos avisa del arranque y demás. Curiosamente arrancaba hasta que dejas pasar unas horas.
El tema es que cuando quito los leds de conexión ( Ide Led` y el de Soft)y vuelvo a conectar los dos de nuevo arranca y carga todas las veces seguidas. Pero cuando dejo que pase unas horas y prendo el pc, de nuevo, con estos dos leds únicamente, aunque arranca, no carga nada. Y me toca repetir la operación de nuevo lo cual no es nada fiable.
Saludos.
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues así a vote pronto, yo miraría el manual de la p0laca porque se la ha podido caer cualquier jumper... si está correctamente colocado para ese micro... y te sigue dando el mismo problema, yo me compraría otra placa