Correo

Tengo instalado incredimaile, ¿me baje una version en español(389kb)que tengo que hacer para instalarlo? ¿Tengo qué desinstalar el que ya tengo? El que tengo me ocupa 6.33MB. Al ver esa diferencia no se que hacer, si desinstalo a lo mejor pierdo algo, no se, como soy novato tengo mis dudas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Que version es cada una cual es más nueva. Seguramente te la que ocupa más el la version que más plugin's lleva es decir más chorradas de dibujos y otros.
Vale la pena la de los 6MB porque es la completa la otra es solo el software de descarga de emails.