Ampliar

Hola buenas tardes, lo primero agradecerles de antemano su inestimable ayuda y su tiempo.
Verán, tengo dos hdd ide en mi pc, quiero comprarme otro de 200gb, pero no tengo más puertos en la placa base, lo normal, entonces pensaba en dos cosas:
1- Comprar un hdd portátil USB 2.0
2- Comprar un hdd ide, más barato, pero creo que tendría que comprar una cotroladora, ¿no?.
Es en el segundo caso en el que me surge la duda, supongo que con una controladora pci podría poner el hdd que quiero, ¿es así?, ¿Qué precio tienen?, ¿Son fáciles de encontrar?, ¿Debería pasarme a SCSI o S-ATA?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi sugerencia seria de poner un hdd USB ya que una controladora de disco duro que sea pci nunca e eschuchao información de ella i un usb esta bien.