Problema de la ram

Hola, tengo una duda, resulta que hice un cambio de placa y me pusieron un modulo nuevo de ram, en la factura ponía que era un módulo pc3200 256Mb RAM 400DDr yo creía que eso era la frecuencia a la que trabajaba la ram, pero el otro día testeando con el AIDA32 y el EVEREST me ponía que la frecuencia era de 200Mhz, ¿por qué la mitad? ¿Está mal? ¿Me timaron? ¿O quizás 400sean los MBps como leí en una pag rusa? Por favor ayuda estoy mosqueado.
Gracias.
Respuesta
Efectivamente son 200 Mhz "REALES", aunque te ponga 400 ddr, serian 200 Mhz.
Es como los procesadores AMD XP que pone más de lo que realmente son.
Por ejemplo la 333 ddr serian realmente 166 Mhz.