Impresoras

Aconsejarme en la compra de una Impresora

1 respuesta

Respuesta
En cuestión de inyección de tinta a color mis preferencias son canon por calidad y cuando cambias los cartuchos (tienen separados los de cada color) cambias todo el cabezal como en las hp con lo que la impresora queda como nueva y la calidad de impresión es increíble
En cuanto a laser hp sin duda pero sobre todo que la carga del papel sea por bandeja, no superior como la hp1100 ya que da muchos problemas los rodillos...
Me habían comentado que Epson es la que mayor calidad sacaba pero que el problema está en los cabezales, que se estropean y más vale comprarte otra que cambiarlos.
Algunas que me han dicho:
Epson 810
hP 960
Y si es Canon ¿Qué modelo?
Los modelos que empiezan por ES yo creo que la s900 o s850d son muy buenas aunque a lo mejor necesitas algo más ajustado de precio pero por calidad y durabilidad es la mejor hoy por hoy (www.canon.es).
Lo de las epson tienes razón tienen mucha calidad pero reza para que ningún inyector se te quede obstruido ya que te tendrás que comprar otra impresora. Y las hp han llegado al techo de su tecnología y no llegan a la calidad de estas ultimas... ahora ya es tu decisión ;)