Hola

Espero puedas ayudarme! Tengo una compu P2 y no oigo el pitido del Post, no me sale nada en la pantalla se me queda negra, el disco duro esta alumbrado, el ventilador de POwer Suply funciona, ventilador del procesador funciona.
Probé la carta gráfica PCI en otra compu P4, en el slot PCI quitando la carta otra carta del slot AGP, y no me sale nada! No estoy seguro si el problema sera la carta gráfica, y si por haber probado la carta gráfica del pentium2 PCI, en la compu P4 que tenia slot AGP, sera por eso no me sale nada!
Gracias espero hayas entendido, y si puedes ubicarme con los síntomas que te di haber donde podría estar el problema! Antes escuchaba el pitido del POst y todo iba bien, pero bueno ahora no byeeeeeee

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas y creo que por lo que he entendido,... el fallo esta en la tarjeta pci, que esta averiada, por que si no en el p4 te tendría que ir bien.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.