Una ayuda por favor

Hola te pido que por favor me ayudes, tengo instalado el Windows XP y cada vez que quiero instalar algún programa me sale el siguiente mensaje
¿C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows
que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno frecuentemente este mensaje es dado por problemas con el disco duro al instalar los programas, ha de ser algún sector malo, te recomiendo que si puedes conseguirte el HDD REGENERATOR para que lo corras en tu pc lo hagas, pero si no lo puedes conseguir, ponle un sistema operativo más antiguo a tu ordenador, por ejemplo podrías probar con windows 2000 o 98 q no dan tantos problemas a la hora de un fallo del disco duro...