¿Por qué mi ordenador se reinicia solo y no me es posible volver a instalar el sistema operativo?

Hola
Tengo una maquina COMPAQ 5004 con procesador CELERON 1 GHZ, 192 RAM, DISCO DURO DE 60 GB, WINDOWS XP.
El problema es que de repente me marco un error y me pedía que para iniciar recuperación del sistema insertara el disco de Windows XP, conseguí el disco y lo inserte pero como no es el mismo disco con el que instalaron el XP me pedía que introdujera el original, entonces opte por instalar el sistema operativo desde cero.
Pero sigue con problemas
Se me traba
Se reinicia sola
¿Qué puede ser?
Espero puedas ayudarme
De antemano
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahh.. vaya.. para empezar.. vamos por partes.. primero debieras de decirme que problema es el que te da.. es decir el msg que te marca en windows... probablemente tengas algún virus en tu maquina y sigue estando allí.. pero para esto te agradeceré copies el msg que te da el wizar de windows y me comentes.. ahora... procura tener desconectado la option restaurar sistema.. esto esta en Mi PC -> Propiedades -> Restaurar sistema
A lo pronto asumo un problema de windows.. un virus.. pero no puedo saber con certeza hasta que me digas el msg.. ok.. suerte.. y espero tu respuesta.. bye
Hmm... ahh.. tal parece que el problema radica en tu disco duro... te aconsejaría si tienes otro... instalárselo y cambiarlo... no hagas lo siguiente.. conseguir uno y ponerlo a tu pc.. ya que no jalaría.. lo instalas formateas y todo lo demás... ok.. con lo de tu equipo... y me dices.. si sigue haciendo lo mismo... es que por lo que me comentas... son 3 posibles causas.. el orden en que lo considero es el siguiente
1)Disco duro
2)Mem. (Más no creo sea esta)
3)Virus
Prueba en modo seguro... e instala ls parches de windows xp... pero allí están las posibles cosas.. que tienes.. checalas.. ok... si allí terminase el asunto me calificas.. por favor... ok..