Memoria USB

Hola jinetillo,
Mira, instale un PC nuevo, con un disco de 80 GB. Empecé instalando XP en una partición primaria de 5GB, luego creé unas unidades lógicas (D;E;F) en el espacio restante. Funcionado el PC normalmente inserte una Memorykey(meoria USB) de 256MB y el PC la reconoció de una y le asigno la unidad G.
Luego con la unidad fuera, conencte a este PC otro en RED y le instale unidades de RED del otro equipo, asignando unidades (G;H;I;J).
Ahora que inserto la memoria el PC si la reconoce pero no le asigna una unidad.
Si me ingreso por la Administración de Discos de XP y le cambio la Unidad (K) me funciona. Pero quiero que el PC le asigne una unidad en el momento que la inserte.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que veo muy poco 5 Gb para funcionar con el XP. Al menos dale 8 o 9, porque con 5 va demasiado justito.
Respecto a las unidades puede ser que al ser las G, H, I, J de la red de otro pc, el tuyo no te meta la memoria usb porque no controle del todo bien esas unidades.
Prueba a mover esas cuatro unidades, por ejemplo (H, I, J, K) y deja libre la G.
En cierto modo puede ser que tengas preferencias en tus unidades y no con las otras en red. Por eso deja un hueco en las unidades y te la debería de reconocer y asignar la letra G.
Aunque me hubiera gustado que el PC me tirara la memoria a la unidad K(preferencia y caprichos), veo que pasa exactamente lo que dices: El PC no controla muy bien las unidades de RED y cuando reconoce la USB le trata de asignar una que ya esta con de RED y finalmente no se ve.
Excelente y rápida respuesta.
Por ahí te digo molestando con algunos chicaharroncitos que tengo.
Saludos