Instalar win me y win2000 en el mismo dico

Hola expertos, mi duda es la siguiente: tengo instalado windows me y quisiera instalar windows 2000 en el mismo disco, ya que según para que me interesa trabajar con el 2000, pero no se como, supongo que haciendo una partición, pero como lo hago para arrancar con el que me interesa, y si hay alguna otra solución o creéis que es mejor que trabaje con el 2000.
Garcías a todos por adelantado y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
- Puedes hacer con partition magic una división de tu actual partición en 2 y instalar win2000 en la nueva, el propio win2000 te crea un menu para arrancar en uno u otro
- Si tienes 2 discos instala el win2000 en el segundo disco y te crea el menu de arranque igual