Problema con Com1

Que tal buenas tardes, tengo un problema con un laptop ibm thinkpad 380 en ambiente Windows me funciona el com 1 y el com 2, uso la lap para programación de equipos de radiocomunicación, pero en Ms-dos no funciona el com1, abra alguna forma de activarlo o de plano no sirve en Msdos, o tengo que quitar el infrarrojo o poner otro windows

1 Respuesta

Respuesta
El com1 generalmente es donde va enchufado el mouse, trata de proramar los dispositivos en el com2 y no en el com1.