Unidades de disco desaparecidas...

Hola Saba771,
Pues eso que ayer cuando encendí mi equipo me habían desaparecido dos unidades de disco! Tengo un disco de 60gb particionado en 3 partes y sólo me queda la de sistema, las otras dos se han ido de paseo no sé donde. ¿Qué puede haber pasado? ¿? ¿. En caso de que las pudiera recuperar perdiendo los datos, me podrías recomendar un programa para recuperar archivos borrados?
Gracias por todo
Respuesta
Comprueba que dichas particiones siguen en el pc, ¿qué sistema operativo tienes? Te pongo casos para los + "comunes"
* w98: en el símbolo del sistema, ejecuta fdisk y mira la información del disco.
* w2k/xp: inicio / configuración / panel de control /administrar equipo /adminstrador de discos.
v'sss