Duron 1.6Mhz +PCChips M811

Hola, ¿quién tiene una pc con duron 1.6 y placa pcchips? Es que cpu y placa nuevas las están vendiendo en setenta dolares, tengo por ahora un k6-III de 350mhz y no tengo problemas ya que soy solo un navegador básicamente. Pero comentarios de alguien que use duron me seria de mucha utilidad. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado con procesadores duron y tarjetas madres amd, y son excelentes, ofrecen un muy buen rendimiento en las aplicaciones, y seria una mejora bastante grande mudarte del equipo que tienes al duron 1.6, y si le colocas 256mb de ram seria perfecto, te ofrecería aun un mejor desempeño del que ofrece a 128mb ram, si te estas decidiendo por esta pc yo te la recomendaría..