Ayuda con problemas de apagado de monitor durante unos segundos al enchufar periféricos

El monitor se pone negro cuando enciendo algunos periféricos o cuando uso algunos programas, es por unos segundos, luego sigue normal
¿Puede ser la RAM? Por ejemplo, me pasa cuando conecto un disco externo por Usb, SE PONE TODO NEGRO Y luego aparece reproducción automática y después sigue todo bien. También pasa con el Real Player. Luego me dice que la pantalla no tiene la configuración correcta, luego vuelve todo a lo mismo y sigo trabajando

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que existe algún problema relacionado con la tarjeta gráfica o el monitor. Antes que nada habría que mirar si ambos están bien configurados y si es posible actualizar los controladores de la tarjeta gráfica. Esto lo puedes mirar en Administrador de Dispositivos. ¿Qué SO tienes? ¿Sabes qué tarjeta usas?
Busque donde me dijiste y dice
INTEL(R)828456G/GL/GE/PE/GVGraphics Controller
El monitor descartado porque con la otra computadora no hace esto
Gracias y te pondré la mejor nota
Es una tarjeta bastante desconocida, supongo que integrada en placa base. Yo el monitor no lo descartaría tan rápido, pues no creo que este roto, sino que hay algún problema entre la configuración de uno y otro equipo. Es decir a lo mejor en un equipo le pide menos rendimiento al monitor que otro. Cambia la configuración de pixeles por pulgadas. Aunque yo lo primero que miraría es el refresco de la pantalla. Suele estar en "configuración Avanzada" dentro del menu "Pantalla" del panel de control. También puedes acceder a el dando al botón derecho del ratón sobre el fondo del escritorio y aparece el mismo menú. Te vas a configuración y ahí puedes cambiar varias cosas. Esta el botón "Avanzadas" y en Adaptador o en monitor estará la lista de modos de refresco. Si es xp estará en los dos. Pon en Adaptador si puedes "Predeterminado del Adaptador" si es W98. También puedes cambiar el monitor, seguramente estará un monitor estándar, prueba a cambiarlo por uno "superVga 800x600" creo que los tiros irán por ahí.
Gracias por la nota sea la que sea y dime que sistema operativo usas para explicarte mejor donde están los menús y eso.