Pen drive booteable

Hola querioa lograr que mi pen drive memoprex de 1 gb pueda bootear y así poder cargar el ghost para recuperar imágenes sin necesiçdad de meter un cd
Si me pudieras guiar en como hago para que el pen drive sea booteale. Te lo agradecería muchísimo.
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es al formatearlo, seleccionar la opción "crear disco de inicio" o algo parecido dependiendo del So. Y en la bios poner "Enable" en la opción para el arranque de disco Usb.
Si el problema es que cuandeo conecto el pen drive no me aparece la opción de formatear como disco de inicio.
Entonces haz un disquete de arranque normal, un disquete de 3­½, y cópialo íntegramente en el pendrive. Asegurate de tener puesto "ver archivos ocultos"