Video integrado

Hola ,SIS7305 INTEGRADE ADVANCE 128-BIT
3D AGP GRAPHIC ACCELERATOR 64MB FRAME BUFFER , esto es lo que dice que trae la placa madre como integrado.
Pueden decirme que tan bueno es esto en relación a una tarjeta de video 8AGP.
Quiero tener buen video de películas y chat con cámara o sea que no salte las imágenes. Saludos desde Perú.

1 Respuesta

Respuesta
Esa tarjeta gráfica es muy sencilla pero para ver películas y video vale de sobra. ¿El problema es para jugar que no va te va a servir para nada para jugar mejor una vga que no sea integrada ok?