Problema con grabadora

Tengo un P-II a 350Mhz. Instalé una grabadora LG 8525B y la CPU me la reconoce. Al pasar mp3 a un CD ni el Nero express, ni el Nero 5.0, ni el Easy CD me reconocen la grabadora y me da un error. El W98 lo reconoce como lector pero no como grabadora ¿Qué puede pasar? Puedo grabar imágenes al disco duro pero luego no puedo pasar estas mismas a cd. ¿Alguna idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Esa version de nero es muy antigua. Consigue una más moderna
El Nero express es la version 5.9.9. Hay más nuevas pero es la que llevaba la grabadora. Entiendo que es lo suficientemente moderna. En todo caso he conseguido otro software de grabación y ya me funciona.