Compra de laptop

Que tal, por el momento me encuentro a punto de adquirir un equipo portátil y quisiera que me auxialiara en elegir el que se adapte mejor a mis necesidades. Lo que necesito es una computadora con la suficiente velocidad y memoria como para realizar mis tareas y trabajos sin problema pero también quiero que se desempeñe excelentemente para utilizarla como centro de entretenimiento. Sin embargo las computadoras que me recomiendan me parecen muy grandes para ser "portatiles" y las más pequeñas me parecen muy lentas, quisiera que me ayudara en ese aspecto, otra cosa, que procesador es mejor, el centrino o el intel
Que marca de laptop es mejor
Sony
Toshiba
hp
Compac
Agradecería mucho su ayuda, espero pueda contestarme

1 Respuesta

Respuesta
La calidad en cuanto a las marcas que me menciona, no varía mucho.
Hay que tener en cuenta los componentes que traen dentro.
YO si tuviese el dinero suficiente, para el trabajo suyo, compraría un con procesador Intel centrino 1.7 gHz 512MB (mínimo) de memoria DDR400, una buena placa de video ATI, etc. Eso sería lo mejor y lo que yo recomiendo como mínimo.
De antemano gracias por su anterior respuesta
Me gustaría que me comentara porque es que elegiría usted el procesador intel centrino en vez del intel pentium, tanto el tradicional como el de tecnología "ht", y por otro lado agradecería una explicación sobre las tarjetas de video y los tipos de memoria ya que sobre esos tema no tengo conocimiento alguno
Por su atención gracias
Hasta pronto
Usaría el centrino, porque tiene hasta 8 veces más autonomía que los procesadores comunes, es mucho más eficiente y disipa menos calor. El 1.7 anda como un 2.8 de los comunes.
En cuanto a las placas de video no hay mucha variedad para elegir en las portátiles, pero con una ATI radeon 9600 estaría perfecto o sino un GeForce FX5600.
Con respecto a la memoria, con que tenga DDR 400 está bien. Es decir 512mb de memorias DDR400.