¿Qué es EZ-BIOS y como lo desactivo?

Tengo un disco duro Seagate Barracuda de 30 GB al que "jugando" con la aplicación MaxBlast Plus de Maxtor le instalé EZ-BIOS "sin querer" y ahora no consigo desinstalarlo o desactivarlo.
El problema es que, por ejemplo no me deja arrancar bien con un disquete de Partition Magic 7.0, ni aún siguiendo los pasos sobre pulsar CTRL o Espacio al arrancar, como sugiere la aplicación.
He pasado incluso fdisk y fdisk /mbr y nada, que no desaparece el EZ-BIOS.
Por supuesto que no tengo datos en él pero querría usarlo sin EZ-BIOS.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El EZ-Bios es una Bios virtual que se utiliza para que la PC detecte discos mayores a 8GB, esto es para las computadoras con Bios viejas como las pentium 233, lo utilizan los Discos Maxtor como disk Mannager, para desactivarlo, yo lo hice una vez, recurrí al Fdisk en la opción de eliminar partición primaria de DOS, me lo quitó del inicio. Generalmente funciona.
Espero que te sea de Utilidad.
Mucha Suerte.
Pablo