Problemas con placa lmr748 pc pchips

Estimado amigo tengo problemas con mi placa pc chips lmr 748, estuvo trabajando con un disco duro de 40 gb, marca seagate, reinstale el sistema operativo, luego el bios ya no me reconoce el disco duro de 40 gb., coloque otro disco duro de menor capacidad 4.3, y si lo reconoce, no si me puedas ayudar a solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tu Bios sólo reconoce hasta discos de 36 Gb.
Te quedan dos posibilidades, revisar si hay alguna actualizaciónd e tu Bios que solucione el tema o usar el software de Seagate que lo podes bajar de la página. Me refiero a que hay un software que hace como traductor y te permite usar los 40 Gb en vez de los 36 que sólo te detecta el Bios.
El problema es que el bios no lo reconoce
Si el Bios no lo reconoce significa que se rompió la parte electrónica del disco.
Eso lamentablemente no tiene solución.
Probá poniéndolo en otra máquina a ver si lo deteca y podes sacar tus datos.
Pero si se rompió la parte electrónica, no creo que puedas rescatar nada.