Cambio de pila en Board

Buenas a todos los expertos.
Hace tres meses compre una Board de marca Foxconn y al mes se me había descuadrado la hora del sistema, entonces procedí a cambiar la pila de la board y me funciono bien hasta ahora que otra vez al prender el PC la hora sale del 1 enero del 2003. Solo me sucede eso al apagar completamente el PC, pero si lo reinicio la hora no se descuadra. La primera pila la mande a revisar y me confirmaron que estaba acabada. ¿Qué debo de hacer? ¿O qué pasara con la board? Gracias.
Board Foxconn Basada en VÍA KM400
"Procesador Atlhon XP 3200+" (Eso Dice la Board)
DDR 256 @ 333
Win XP

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la pila que compraste se descargo, para que no te suceda otra vez asegurate de comprar una pila de voltaje adecuado para tu Board ya que si le colocas una inadecuada se te va a descargar en periodos cortos de tiempo o no va a funcionar bien...