Software que detecte hardware

Hola,
Estoy buscando un programa que detecte los componentes reales de hardware que tiene un equipo, sin tenerlo que desmontar para ver la marca y modelo del fabricante.
La idea es que recién instalada cualquier version de windows, correr el programa y con los resultados ya poder ir directamente a la web del fabricante en busca de los drivers.
El colmo sería que además funcionase en ordenadores antiguos tipo P-100 16 RAM.
Un saludo.
Huns.
;-)

1 Respuesta

Respuesta
SYSOFT SANDRA te hace un testeo exhaustivo del pc tiene versiones hasta para msdos y te dice todo el hardware que tiene y hace bechmarks... que más puedes pedir... ah busca en yahoo y lo encontraras