Instalacon de disco duro

Hola, por favor necesito tu ayuda en la orientación de la instalación de un nuevo disco duro en mi pc. Mi pc es Pentium 3, memoria 128, tiene disco duro de 9 gigas, porlo que cuando ejecuto mis tareas tiene mucho sonido (similar al de una canchita pop corn), pregunté y me dijeron que era por el disco, así que adquirí uno de 40 gigas. Ahora deseo instalarlo en mi pc y realizar la mudanza de la información. Ojalá puedas orientarme a realizar esta tarea sin la mayor dificultad. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Simpplemente, si tu placa soporta esos 40 gb, quita uno e instala el otro. Instala el sistema y cuando lo tengas funcionando pincha el antiguo como secundario y pasa los datos.
Pero date prisa. Si suena como dices no le queda mucho de vida.