Ayuda !

Mira tengo un disco de 20 gb particionado en dos y estaba formateando la partición c y en 26 % se detiene y dice (no estas terminada ) le hice un scandisk y se vuelve a clavar en 26 % como hago para seguir utilizándolo . Gracias
Un abrazo Daniel

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que te aconsejo es que te busques alguna aplcacion de particionamiento de disco como el partition magic por ejemplo si es posible la ultima version.
Si después de utilizar este tipo de aplicaciones te sigue dando problemas me temos que el disco a pasado a mejor vida.
Si es solo algunos clusteres defectuosos tanto estas aplicaciones como el scandisk de windows te lo reparara sin problemas.
Suerte saludos