Hola

Hola, estaba formateando un disco de 10 gb que lo tengo particionado en dos y cuando formateo c no se completa el formateo llega a un 26 %, entonces le hice un scandisk y cuando explora los clusters llega al 26 % se clava y queda ahí, como hago para poder formatearlo . Gracias
Un abrazo Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Cuando un disco tiene algunos errores de cluster, te conviene lo que se llama Formatear en Baja, que te borra hasta lo más mínimo y sirve mucho para reparar. Para ello puedes baraje de Internet el programita que es chico y bajo DOS según la marca de tu disco duro, buscas en Google format xxxxx ( marca de tu disco y por ahí te va a decir Formatear en BAJA y le das formato y después pruebas.
Es en lo que te puedo ayudar, mucha suerte