Problema pantalla portátil

Hola urban. Tengo un portátil Toshiba Satellite 2520CDS. Desde hace unos días la luz de la pantalla baja de intensidad, pero sin llegar a desaparecer del todo. He desmontado y limpiado los contactos del inverter, pero ha vuelto a fallar. ¿Sabes cómo se pude saber si lo que falla es la lámpara o el inverter? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que me comentas, es un fallo claro del inversor o inverter como tu lo llamas. Como veo que has accedido bien a el, mira a ver si se ha desoldado algún conector o algún componente, porque a veces suele pasar. Sino mucho me temo que tendrás que llevarlo al SAT de Toshiba y que te lo cambien allí. No es una avería demasiado cara (hablando de portátiles claro), nosotros cobrábamos en torno a los 100euros más o menos, sino recuerdo mal. Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estoy.