Portátil

Hola tengo un portatil IBM solo es de 166 Mhz y el disco duro esta chungo, le sirve algun disco duro de otra marca, es que como es ya un poco antiguo no lo encuentro de IBM )-;

1 Respuesta

Respuesta
Si le sirven discos de otra marca, el problema es conseguir quien te lo instale.
Y sale un poco caro, no le quedan discos de computadoras de escritorio, recuerda eso, necesita ser para laptop.
No, el disco duro sale solo porque tiene una tapa a la izda., que se quita y tiene una cintita que le tiras y sale ;-). ¿Sabes dónde se podría encontrar? Gracias
En un buen comercio de computadoras, no necesriamente tiene que ser uno grande, yo me he encontrado que los comencios pequeños te dan una atención más personalizada, porque no tienen tantos clientes, dime si te sirven mis recoemndaciones en el D.F. y en Guanajuato, ambos en Mexico.
Suerte y saludos