Paranoia con las temperaturas

Hola Seba:
Tengo una PC clon.
Gabinete tower, fuente 250 vatios, procesador Athlon 1800 +, 512 RAM, placa de video G-Force 64 MB esta tiene disipador NO ventilador, 2 discos rígidos de 5200 RPM, una lectora de CD 52x, CDRW SONY CRX220 y disquetera 3,5'. El mother es un PCCHIPS M810LR.
Mi pregunta es a que temperatura SEGURA debe tener el interior del gabinete, cual es la temperatura máxima que soporta el procesador y las RPM normales del ventilador del mismo.
Utilizo la CPU destapada de un lado (¿es necesario?)Y los valores máximos-mínimos que me indica un programa instalado hace unos días (el Motherboard Monitor 5)son:
CPU: 38-41°C
Micro: 49-51°C
FUN (debe ser el ventilador): 4623-4963 RPM
¿Son valores normales? ¿Las temperaturas son elevadas?
Estoy algo paranoico con este tema de la temperatura.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate que tu máquina tiene las temperaturas correctas. Te tenés que empezar a preocupar cuando estén llegando a los 70 grados.
Lo que í te aconsejo es que cambien la fuente, porque es muy chica para la cantidad de componentes que tienes.
Te aconsejo pongas una fuente de por lo menos 350W.