Ayudame por favor

Hola, mira a cada rato formateo mi computadora y estoy cansado de los errores sin aviso..
¿Cómo le puedo hacer un upload a un disco duro? Le he preguntado a muchos técnicos y no me quieren cooperar gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de errores? ¿Qué quieres decir con hacer un upload?
Bueno, Es que me dijeron por ahí, que un upload se le hace a un disco duro, para recuperar la información, eso fue lo que me dijero, y ando por ahí preguntantdo.. Bueno pues muchas gracias por ayudarme