Compra de ordenador

Hola, quisiera saber que características debo mirar para comprar un ordenador para uso domestico y para jugar mi hijo. Algo que este bien, sin que sea una pasada. ¿Recomiendas algún comercio en especial?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que para jugar mejor cómprarle una consola al chaval. Saldrá mucho más barato. Configurar un ordenador para jugar no es sencillo ni barato ya que las exigencias de los juegos son cada vez mayores y obligan a renovar hardware continuamente.
En cuanto al uso domestico, cualquier equipo de gama media es más que suficiente para cubrir las necesidades (internet, email, contabilidad, etc) para varios años.
¿No te puedo recomendar ningún comercio en especial porque ni siquiera me dices en que país debería estar ese comercio pero si te puedo decir que las actuales ofertas de navidad por menos de 1000? Puedes adquirir un ordenador más que suficiente para tus necesidades en cualquier gran superficie.
Si quieres una orientación: Pentium 4 (o atlhon) 2800, 256 mb de RAM (mejor 512), 80 Gb de disco duro, tarjeta gráfica de 128 mb (Mejor 256), tarjeta de sonido y el resto de componentes no son demasiado críticos.
Con algo de estas características deberías cubrir tus necesidades durante un tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas