Setup

Tengo un equipo Pentium 4 y me gustaría poder imprimir el contenido del SETUP al que se accede con DEL cuando se está iniciando el equipo. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Tiene que haber alguna forma, porque esas pantallas salen impresas en los manuales, pero no tengo ni idea, ¿en algún menu no te da la posibilidad? Yo se que lo que te dije funcionaba antes cuando el ordenador funcionaba con MSDos, pero es que ahora no tengo ni idea, pon la pregunta en el tablón haber si alguien lo sabe.
Ademas estuve intentando averiguar pero nadie sabe como hacerlo. Siento no poder ayudarte.
Esa prueba ya la hice. La tecla de imprimir pantalla no guarda nada en la memoria-portapapeles. Tampoco funcionan combinaciones como Mays-Impr.pant, ctrl-impr.pant. Quizá alguna forma de redireccionar la impresión pero no veo la forma de hacerlo, ni dentro ni fuera del setup. La única solución que veo es bolígrafo y papel.
Gracias.
La verdad es que me has pillado, no se si se puede y no tengo medios ahora mismo para probarlo, pero si se que antes se podía con la tecla de impresión de pantalla que tienes arriba a la derecha, no se si seguirá funcionando, haz la prueba y si funciona si te tiras el rollo y me lo dices te lo agradecería.