Otra vez

Hola seba. Gracias por tu anterior respuesta.
Bueno me he estado mirando tarjetas. Una aclaración, no quiero la tarjeta para jugar al ordenador. Sino para trabajar, básicamente con 3ds.
Me he mirado la serie ati x800 que me has dicho, pero también he encontrado la ati Fire GL para workstation. No entiendo mucho en hardware. Pero lo que he visto es que la serie x800 te ofrece unos 600 m de polígonos seundos por unos 390 euros. I la tarjeta fire gl para la version 5100 con 128 megas de ram llega a los 675 m de polígonos el precio se dispara a los 699 euros.
¿Qué me recomiendas? ¿A la hora de trabajar tendré mucha diferencia entre una i otra?

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente, me compraría la X850 de ATI. Porque para mí la diferencia de precio no se justifica.
Yo te recomiendo la X800 o X850.
No creo que notes diferencia alguna.