Placas madre de amd 64 3000

Hola a todos estoy apunto de adquirir un equipo nuevo pero tengo dudas sobre la placa madre que voy a elegir, tengo dos candidatas, después de buscar información de cada una de ellas he llegado a la conclusión de que en lo fundamental son iguales. Pero no se que diferencia crucial podría haber entre una u otra para decantarme de una vez.
El equipo es:
Placa k8asus k8v se deluxe kt800
Procesador amd k8 athlon 64 3000+
Refrigerador k8 artic cooling silencer 64ultra tc
Disco duro 160 gb udma seagate 7200
Svga ati radeon 9600 xt
Memoria ram Kingston 512 mb ddr 400, (dos pastillas para hacer 1 gb)
Dvd 16x lg
Reg.nec dvd-r /+rw nd-3500a 16x dl
Caja con fuente de 450w 3 ventiladores
La otra placa seria la gigabyte k8vt800.
Agradecería cualquier información al respecto sobre todo la de algún usuario que tenga un equipo similar y funcione con una de estas dos placas.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la Asus. He visto las especificaciones de la gigabyte y la asus trae un montón de pijadas más (otro canal ide para RAid o no, 2 sata más, 2 riid sata, 2 Fireware, 4 USB más, salida digital coaxial y óptica para el sonido y alguna más ) Por contra la gigabyte es más barata.
El rendimiento será idéntico así que evalúa la utilidad que te den estos añadidos de la asus.