Problema con la BIOS

Hola, seba771!
Tengo un problema con el bios de mi tarjeta madre (es una Soyo K7VLM-B), al prender la computadora hace un beep largo seguido de dos beeps cortos, después un beep agudo(alto) y uno grave(bajo), además de que no tengo video. Esto sucedió después de que intenté actualizar la BIOS, a medio proceso se congeló la imagen (esperé cerca de media hora porque sabía el riesgo que implicaba interrumpirlo) y ya no pudo seguir, por lo tanto tuve que apagar la máquina para intentarlo de nuevo. Pero al iniciarla, surgieron los problemas que te describo anteriormente. Estuve buscando soluciones en Internet, decían que es porque "la información de la BIOS está corrupta". ¿Qué puedo hacer?
De antemano, muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La única que te queda es llevarla a una casa de electrónica especializada en placas madres y preguntar a ver si te pueden reprogramar el Bios.