Comprar computadora

Hola.
Tengo las intenciones de comprarme una PC orientada en la edición de video. Cuento con unos 600$ de capital.
Tengo dudas para la tarjeta de video.
Estaba pensando una Ati A-I-W o una Geforce de unos 256 y aparte una capturadora. La verdad es que no sé.
Alguien me podría darme una sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
Una que no salgan tan costosa y que te sirva para lo que quieres es la 128 mb Ati all in wonder 9800 pro
Es lo mejorcito y lo más barato
Suerte
¿Las tarjetas que me comentas tienen la capacidad de capturar video? O es que tengo que comprar me aparte una capturadora.
Me han ofrecido las siguientes.
128mbFX-5200 xfx salita tv 8x,4x,
128mbFx-5200 asus salita tv/rca 8x,4x
128 mb fx-5200TD MSI salida tv/dvi, 8x
258 mb Fx-5200 xfx salita tv 8x
256 mb fx-5700TD Asus out Tv/dvi
128 mb MSI tv+radio con ctrl remoto
128 mb msi FX-5700-vivo in out.
y aparte las ati A-I-W
128 mb ATI all in wonder 9800 pro (375$)
No sé de estas cosas así que prefiero que alguien con experiencia me de una opinión y así me puedo orientar mejor.
Saludos.
Si puedes reunir el dinero lo mejor que te serviría seria esto
http://groups.msn.com/DUDASTECNICAS/shoebox.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=2
Entra
Suerte!
En tarjetas de video lo mejor es una nvidia geforce, si no tienes mucho capital compra una geforce 4, para edición de video trabaja bien, o sino compra una de nvidia de 512, exportadora e importadora, es un maquinota
Suerte