Licencia para ver videos.

¿Cómo puedo reproducir videos que nescesitan licencias para poder verse si con el windows media no se pudo? Gracias bye
Respuesta
Descárgate los codecs de elisoft (sí no recuerdo mal, están en la web de softonic) y acto seguido, pásale un antispyware al equipo, pues trae un spyware dentro que una vez eliminado, no afecta para nada a la reproducción.
v'sss
¿No se pudo amigo que otra solución hay?(So porno y nescesitan descargar licencia)
Se necesita licencia en algunas páginas de software vía dialer, pero en el emule sin ir más lejos, lo tienes sin problemas de pago. Respecto al spyware que traen dentro, pasándole el lavasoft adware, lo podrás limpiar sin perjuicio ninguno.
(www.lavasoft.de)
v'sss